¡Abiertas las inscripciones para el II Encuentro de Liderazgo Femenino!

Como Confederación latinoamericana tomamos el desafío -impulsado desde la Unión Maccabi Mundial- de apoyar el desarrollo de dirigencia femenina voluntaria y profesional en nuestras instituciones. Así es como el 2017 creamos el primer seminario de liderazgo femenino de CLAM, co-organizado con el JDC, quienes se unieron de manera entusiasta a esta propuesta. En la primera versión de este encuentro, que tuvo lugar en Buenos Aires en el mes de abril 2017, tuvimos más de 40 participantes de seis países latinoamericanos, las que en tres días se enriquecieron en temas de liderazgo, judaísmo y trabajo comunitario, volviendo con energía e ideas nuevas para volcar en sus comunidades.

Ahora nos encontramos preparando la segunda versión para los días 5, 6 y 7 de octubre próximos en Santiago de Chile. Creemos firmemente que esta segunda versión será tan exitosa como la primera, con actividades y expositores de primer nivel para atraer a nuestras mujeres, darles herramientas y oportunidades de intercambio y aprendizaje que podrán llevar de vuelta a sus instituciones para hacerlas crecer y desarrollarse aún más.

Esperamos para este segundo encuentro una gran convocatoria, ya que contamos con que este evento genere mucho interés en nuestras instituciones del continente que necesitan poder capacitar, motivar y afianzar el compromiso de sus socias, convirtiéndolas en dirigentes, voluntarias y profesionales de primer nivel.

El espacio que se genera es muy interactivo y a la vez íntimo, para que se logre el clima de intercambio y confraternidad intercomunitaria que es parte de los objetivos. Por eso los invitamos a convocar a voluntarias con alto potencial de liderazgo, que ustedes quisieran que se vayan formando o ya se estén desarrollando como líderes destacadas, y a las profesionales de todas las áreas de sus instituciones a participar del II Encuentro Latinoamericano: Mujeres y Liderazgo Comunitario

Una primicia para este año es que contamos con un apoyo importante de UMM, lo que nos impulsa a ser aún mejores y contaremos con sorpresas desde Israel, de gran valor. Por lo mismo estamos por primera vez incentivando la inscripción anticipada con descuentos para motivar a las asistentes a guardar su cupo, ya que son limitados.

Los valores por participante son:

Participante de fuera de Chile: USD $400. Incluye traslados aeropuerto, dos noches alojamiento en el Hotel ICON (categoría 4 estrellas superior, www.iconchile.com) en habitación doble, comidas y coffee breaks viernes, sábado y domingo hasta el almuerzo, traslados durante el seminario y material de apoyo.

Inscripción antes del 15 de septiembre USD $360.

Antes del 25 de septiembre USD $380.

 

Participantes chilenas: USD $ 250. Incluye comidas y coffee breaks viernes y sábado, coffee break y almuerzo domingo, traslados durante el seminario y material de apoyo.

Inscripción antes del 15 de septiembre U$210.

Antes del 25 de Septiembre USD $230.

Para cualquier información adicional, les pedimos por favor comunicarse con Analía Stutman (analia.stutman@gmail.com), Directora de Educación de CLAM y coordinadora del seminario, o Michelle Hafemann (mhafemann@clamweb.net), coordinadora de CLAM.