Hebraica realizó por primera vez Yom Tzedaká

Organizado por el Centro Creativo Brief Kohn y el Proyecto Mekorot “valores en acción”, con el auspicio del Fondo Keren Pincus para la educación judía; el domingo 18 de septiembre, Hebraica realizó por primera vez Yom Tzedaká, una jornada especialmente dedicada a recoger fondos y recaudar productos de primera necesidad para el Keren Ezra, institución comunitaria perteneciente a la Red de Asistencia comunitaria Yajad.

Varios departamentos de actividades del centro comunitario participaron en la agenda de este evento, entre ellos: Bailes Israelíes, que organizó una participativa y animada Harkadá a las 11:00 de la mañana, así como la Edad de Oro y Juventud y Educación, que llevaron a cabo el “potazo” que recaudó fondos para ayudar a las familias más necesitadas de la kehilá venezolana.

La jornada incluyo la proyección de la película “Yo antes de ti” y un shiur ofrecido por el rabino Yaacov Kraus, director de hebreo del SEC, bajo el título “Tzedaká: ¿dar o recibir?. Ambas tuvieron lugar, en horas de la tarde, en el Auditorio del CC Brief Kohn.

yom-tzedaka-en-hebraica-1

Fuente: Hebraica Venezuela

Artículo originalhttps://hebraica.com.ve/node/81

Deja un comentario