Asume nuevo directorio de CLAM con base en Chile

Liderada por Marcos Kaplún y Salo Rezepka como Presidente y Secretario General, respectivamente, el 30 de diciembre, en el Congreso de la Confederación Latinoamericana Macabi –realizado en el marco de los Juegos Panamericanos Macabeos- asumió la nueva directiva de la asociación que reúne a 16 países del continente, con 117.000 miembros y que estará en la conducción de la misma por cuatro años, con base en Santiago de Chile.

La nueva directiva está integrada también por Edison Zoldán, tesorero; Analía Stutman, Directora de Educación; Abraham Yudelevich, Director de Comunicaciones; Daniela Eisen y Roman Yosif, Directores de Juventud, y Patrick Kiblisky, Danny Wolfmann y Benny Pupkin, Directores de Deportes. De la misma forma, trabajaran con CLAM en este período Idan Goldberg, Sheliaj, y Michelle Hafemann, Coordinadora Ejecutiva.

Al momento de asumir la presidencia de la confederación, Marcos Kaplún agradeció a la directiva anterior –liderada por Roby Crotoirescu y Oscar Jarolavsky, de Venezuela- y señaló que “nosotros formamos lo que yo llamo un “Dream Team”, que combina macabeos más antiguos y otros más jóvenes. Queremos liderar una CLAM inclusiva, porque en la medida en que todos nos involucremos en este proyecto, vamos a lograr lo que el movimiento necesita, que es la continuidad”.

En el congreso de CLAM se oficializó, además, el nombramiento de México como sede de los Juegos Panamericanos Macabeos 2019 y la creación de la Comisión de Hasbará, que será liderada por Roby Crotoirescu, quien impulsó el programa Hatzad Hasheni durante su gestión.

20151230_150535

Fuente: CLAM

Deja un comentario